viernes, marzo 14, 2008

La Inteligencia al Poder


Abro esta conversación tan solo como ilustración para algunas de las propuestas contempladas en el apartado de comentarios de la entrada anterior.
Si alguien piensa que la foto está trucada por algún facha que ha retocado el color de la papeleta, que sepa que la fuente de la imagen es el propio PRISOE.
Si os inquieta saber si el voto de nuestro insigne prócer resultó nulo, sabed que no fue así. Se puede apreciar en este vídeo, también libre de toda sospecha manipulatoria, pues está alojado en una página adicta, estoooo fiel, queriamos decir fiel al Régimen.


13 comentarios:

Germánico dijo...

Este es capaz de haber votado al PP sin darse cuenta.

Germánico dijo...

¿No me digas que no pondrías tus ahorros en esas hábiles manos?

Ijon Tichy dijo...

Lo jodido es que estoy obligado a poner en sus manos mis impuestos...

pio dijo...

jajajaja, me ha convencido, y encima se olvidaba el carnet.

(Pero yo sigo creyendo que dentro de su estulticia es muy malicioso. Como otros han nacido con talento para ser futbolistas, el tiene talento para ser tonto)

Germánico dijo...

Pero ¿y lo feliz que va a ser gastándolo?.

Germánico dijo...

Jinete, Nietzsche ya lo avisó: "¡¡cuidado"...la chusma es ingeniosa"...

La Mamba dijo...

jajajaja que bueno, yo en manos de este hombre no ponía ni a mi peor enemigo.

Germánico: la chusma es ingeniosa y a veces peligrosa.......

bueno tengo que decir que en el pueblo donde yo voté son muy muy legales. Mi hija me pidió meter el sobre en la urna ( el color correcto) y la señora de la mesa dijo que no. Mi hija empezo a hacer pucheros y luego a poner caritas y............... no la dejaron. Como si yo fuese a utilizar a una niña de 3 años para falsificar mi voto, duplicarlo o alguna cosa rara. Luego veo esto y me asusto mucho. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

Ijon Tichy dijo...

Desde luego Jinete, tienes toda la razón. Lo de Pepiño requiere talento. Podría decirse que incluso alcanza la perfección. Es el tonto esférico. Tonto lo mires desde donde lo mires.

Germánico, es posible que Pepiño lea a Nietzsche en la intimidad (Pepiño está más allá del bien y del mal).

Mamba, pues en ese pueblo son legales en efecto. No sé por qué a los políticos les dejan meter la papeleta (en muchas ocasiones) ellos mismos. ¿Y si el tipo es hábil (no es el caso que nos ocupa) y mete dos sobres?

Carlos Paredes Leví dijo...

Es usted un cachondo, amigo m�o, al adjuntar el v�deo de semejante luminaria de Occidente bajo un t�tulo de post tan pomposo...
Ve c�mo vuelve a demostrarse que a�n en Democracia, todos los votos no valen lo mismo ???

Ijon Tichy dijo...

Carlos, es que, según comentabas más abajo en el hilo de los programadores, ante tal despilfarro de estupidez, solo cabe la risa.

Carlos Paredes Leví dijo...

IJON:
S� y menos mal que nos queda ese recurso.....

PD: Oiga, a ver si nos vemos pronto.

Lebeche dijo...

Creo que ya no queda nada que añadir. Me he divertido mucho con el interfecto (menuda cara de espabilao tiene el amigo) y sus posteriores comentarios.

Saludos Ijon.

Ijon Tichy dijo...

Hombre Lebeche, veo que apareces de paisano, jejeje. ¿Te ha degradado Pietra en el otro hilo?

Un abrazo.