miércoles, abril 16, 2008

Creatividad



Pinchar la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-Recordaba aquel chiste en el que un paciente reconocía a su Doctor “sentirse inferior”: “No, amigo”-respondía sereno el médico-“No es eso. Su problema consiste en que usted ES inferior”.-

A mí, el Risto ese (aunque no le he visto casi nada mas que en los zappins) me cae como una patada en los cojones.

En primer lugar te pido disculpas por meter aquí un comentario a un texto que hay mas abajo; se debe a que llevo una temporada alejado de foros y blogs, y no quisiera que este comentario pasase desapercibido.

Resulta que del tal individuo sólo sabemos que está muy capacitado para ser grosero y desagradable, y es posible que esa sea la cualidad que le ha convertido en miembro de un jurado (con las responsabilidades que eso conlleva, aunque sea un simple concurso); la inmensa mayoría de los teleespectadores no sabe de donde ha salido, y lo que es peor, ni siquiera sabemos si tiene unos conocimientos mínimos de música.

Siempre, siempre siempre siempre, es un error menospreciar a cualquier otra persona, pues siempre habrá un algo en esa cualquier persona de lo que podamos sacar provecho (conocimiento, me refiero; algo podremos aprender de él, o con él).

Un buen ejemplo el chiste ese del médico; el paciente es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que tiene un problema: se siente inferior; sin embargo, el médico no tiene capacidad para darse cuenta de que él también tiene un problema: se siente superior. Así lo veo.

En cuanto a la creatividad, todo consideramos que serviríamos para "artistas" cuando vemos que una mierda espichada en un palo vale una millonada si está firmada por determinado individuo, el problema está en que tenemos que bajar a las tres de la mañana para el barco, y por el camino no encontramos el palo que nos parezca adecuado, porque de mierda estamos hasta el cuello. jejejeje

Un abrazo a los tres (mas conocidos) y un cordial saludo a los demás.

PS.- A ver si entro mas a menudo.

PS2.- No sé que pasa con lo de publicar; espero no haberme pasado y salga el mensaje tres o cuatro veces. Firmaré como anónimo (soy BATIOLA)

Germánico dijo...

Batiola, mejor mirar todas estas cosas como un chiste, ya que son una frivolidad. Risto hace el papel de malo malote y los que se ponen a la cola en los castings de pringaos. Por querer subir muy alto están dispuestos a caer muy bajo. ¿Dónde quedaron el trabajo y la normalidad?.

Y ese otro chiste del médico, pues es eso, un chiste.

Un saludo marinero.

PD: Ya que pinchas un palo en la mierda mira a ver si esta flota, le plantas una vela y.....¡a navegar!.