Eva- Pues yo, si la crisis fuera muy fuerte y estuviéramos los dos sin trabajo, me haría puta, por mucho asco que pasase. Cualquier cosa para sacar adelante a mi niña, sin tener que robar.
Adán- Francamente, yo robaría y mataría, si fuera preciso. Sería muy injusto que otros comiesen y viviesen bien mientras yo las pasaba canutas. Le arrearía un mamporro a cualquiera, le sacaría todo lo que tuviese y me iría sin sentir ninguna culpa.
Adán- Francamente, yo robaría y mataría, si fuera preciso. Sería muy injusto que otros comiesen y viviesen bien mientras yo las pasaba canutas. Le arrearía un mamporro a cualquiera, le sacaría todo lo que tuviese y me iría sin sentir ninguna culpa.
13 comentarios:
Si utilizaran sus talentos para el bien....¡¡
Hombre, pues yo me quedo con Eva.
Por cierto, hay una canción por ahí de un tal Luis Ramiro, que se titula "Puta" que tiene su aquel.
¿Eso es según la versión biblica hecha por los bárbaros, no? Porque en la medieval de Maimónides seguro que a Adán se le ocurría otra cosa un poco más comercial...
¿Y quién nos dice, amigos, que nosotros, de vernos en la miseria, no haríamos lo mismo?....
Esta caricatura, esta hipérbole, esta salvajada, refleja dos estrategias para afrontar la necesidad extrema que cabe esperar, respectivamente, del hombre y de la mujer.
Estoy contigo Suchowolski, en que algo más comercial sería mejor, y contigo, Jinete, en que es preferible Eva (y su comercial estrategia, primero de todos los oficios, según las malas lenguas) al bárbaro Adán, al menos para que no corra la sangre.
Estoy convencido, Carlos, de que esta pareja está formada por dos buenas personas, queridas por sus conocidos, sus familiares y amigos, sus compañeros de trabajo y sus vecinos. Pero se plantean una hipótesis radical y adoptan un enfoque descarnadamente honesto. Se lo permiten en la intimidad de su tálamo.
No lo has pillado del todo... je, je... pero no importa.
Pues no, lo confieso.
Picarón.
Pues yo entiendo perfectamente lo que dicen.
La postura de Eva me parece más sufrida y sí, ciertamente más típica de una mujer, se sacrifica por su hija.
La Adán me parece más astuta. Justifica sus actos declarando injustas las diferencias. Yo me quedo con esta jajajaja
¡Hola Mavi!
Ya puesta a elegir la estrategia de Adán puedes optar por matar con la astucia brutal de este o, mejor aún, con una astucia típicamente femenina.....con un buen veneno.
¡Incluso, de optar por la astucia (que no hace tal vez porque deciende de vikingos), seguro que es capaz de decirle que la admira por el sacrificio, el muy...!
Que dices , yo si me viera en la miseria me haria monja .....seria una madre abadesa ...que me mantengan......me iria aun convento de esos historicos a revolver en la biblioteca .....
¡Vikingos y Monjas!....esto se pone interesante, y muy medieval.
Bueno, lo de matar no creo que lo hiciese (salvo caso de extrema necesidad claro jajaja), pero por el resto....
Monja?, uf, también demasiado sacrificado creo jajajaja
Bueno Mavi, entre la puta que disfrute con su oficio y la monja de rigurosa observancia hay muchos términos medios.
Publicar un comentario