miércoles, febrero 20, 2008

Men in Black

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Como para que te toquen de vecinos xD

Germánico dijo...

jajajajaa

Para un ratito estarían bien, Cerrajero. Pero al cabo de un rato habría que pasar a hacerles una visita con la escopeta cargada.

Anónimo dijo...

¡Coño!; ¡que jevi, GERMANICO!.

Lo que más me gusta de que tengan que hablar despacio para que pueda entender lo que dicen cuando hablan en inglés, es que "el mensaje" que pueda tener una canción no me influye para nada a la hora de decidir si me gustará volver a escucharla.

Llevo un montón de tiempo sin entrar, y ni siquiera me he parado a saludar en el blog del Coronel, pero no he podido resistirme a hacerlo aquí después de la sorpresa que me llevé al escuchar este tema.

Aprovecho para mandaros un abrazo a los tres (el otro es IJON), y en cuanto me vea con ganas leeré todo lo atrasado, que es mucho, simplemente porque (para mí) es enriquecedor.

Saludos.

Germánico dijo...

Otro abrazo para ti, marinero.

Y me alegro que te guste la canción. Yo ez que zoy muy jevy.

Últimamente Tichy no tiene mucho tiempo para postear, gasta casi todas sus energías en la energía, ya sabes, igual que tu las gastas en la mar.

Y yo estoy de escribiente en La Nueva Ilustración Evolucionista, colgando viejos post de este blog y añadiendo también algunos nuevos. Pásate por allí.

Transmito tu abrazo al Coronel.