miércoles, junio 14, 2006

Hola Germánico hermánico:

Me apresto a colaborar en este blog con la única premisa de que se convierta en un lugar abierto, como lo fue la boya, aquel foro de Terra allende de los mares y de los tiempos, a todo tipo de personajes, historias y vivencias, que consigan hacernos pasar un rato ameno y divertido lejos de las disputas constantes que se divisan en lo que vendremos a denominar "el mundo exterior". Creemos un pequeño micromundo en donde la tolerancia y la buena disposición sean nuestro particular campo de batalla y en donde las risas y el buen rollo sean las armas con las que lidiemos.

(.....)

10 comentarios:

Germánico dijo...

Canterano,

Me comprometo a ser tolerante y a tomar las cosas con humor. Pero ya sabes que en ancho piélago uno no debe perder nunca su norte. Tu presencia aquí es suficiente garantía de que los mares no se desbordarán en tsunamis.

Sigamos rodando.....

PD: Por cierto, cierto por, he introducido en la plantilla para textos el campo de título. Así podremos poner título (o nombre) a nuestros desvaríos / reflexiones.


Botemos este barco.

Pietrapomez dijo...

Cuánto me alegra encontraros a este lado del espejo.
Espero que los desvaríos a los que os referís contribuyan a hacer nuestros días más emocionantes y que no naufraguemos en aguas poco profundas.

También espero que Canterano no restriegue ortigas en mi boca!!
Besos a ambos

Germánico dijo...

Bueno, los niños lo pasan pipa en aguas poco profundas chapoteando y más de un valiente navegante se ha ahogado en el hondo mar (y ha ahogado de paso a los infortunados que le acompañaron).
¡Vayamos en busca de las islas afortunadas!.
Un abrazo.

Lebeche dijo...

Muy buenas y calurosas tardes, Pietra:

Por unas aguas poco profundas, profundas o abisales doy yo medio pie en este instante. Cagüen, que caló!.

Bienvenida a este Blog, espero que te pases mucho por aquí y que invites a cuantos quieras. Bueno... a cuantos quieras no. De los "Neohumanos profundis" establecemos un cupo máximo de dos. De los demás los que quieras.

Ah! y díle a Mr. ojitos que o se pasa o le capo la proxima vez que vaya a Madrid. Podemos echarnos un msete virtual.

Envido, conio!

Pietrapomez dijo...

Con envidines a mi...serás mariconazo...todas a pares!!
Germánicus, te invito a pasar por el blog de mi sacrosanto pater, a ver si te gusan sus cuentos (a los demás también os invito, que el hombre es nuevo en aquestos menesteres wébicos y está como un niño pequeño: mirando cada 5 minutos!): www.elbauldelabuelo.blogspot.com

Lebeche dijo...

También puedes decirle a tu sacrosanto que se pase el por aquí. Así va combinado en 2 blogs y se aburre menos.

Pietrapomez dijo...

Estoy esperando que venga a casa para enseñarle a manejarse con estos temas (teniendo en cuenta que para él una "Olivetti" ya es tecnología punta...en fin, pronto estará por estas orillas

BATIOLA dijo...

Apreciado CANTERANO:

Jejeje, primero te voy a abroncar; me dijiste que esto sería algo así como otra boya, y veo que por tu parte lo intentas, pero me dá que GERMANICO no está muy por la labor.

Ahora te voy a amenazar, jejeje, si esto continúa así, me llevo mis rollos al blog de PIETRA, que lo he leido todo y me he pasado un buén rato. Un placer, PIETRA.

Y ahora, por fin, el saludo: ¿que tal colega?, ¿como te vá?, y todo eso. JAJAJAJAJAJA

He tardado en pasar; estaba ya pensando en llamarte para pedirte la dirección cuando se me dió por escribir algo en EL FONDEADERO, y allí la encontré, pensaba escribir algo sobre dos dias que me tomé de vacaciones, pero preferí pasar a saludarte-saludaros.

No sé si fué por correo o por teléfono que te propuse que colgaras la historia "Una de grima", y te repito el ofrecimiento, que siempre es agradable echarse unas carcajadas, y pásasela también a PIETRA y que haga lo mismo si le gusta, que yo no vivo de eso y no os denunciaré a la sgae. JAJAJAJA

Saludos y ánimo con ésto.

Saludos también a IJON.

Germánico dijo...

Hola Batiola,

¡Cuanto tiempo!.

Disculpa por los rollos, pero es que a veces me da esa vena. Aunque en este blog voy a procurar tocar más palos y dar menos palos.
Viva la Pepa

Lebeche dijo...

Bati... Bati...

Que ya tienes que tener varado el barco y sigues sin aparece... bati.. bati...

Voy a buscar ese cuento que es realmente gracioso y lo voy a colgar. Conste que tengo tu permiso por escrito.

Gracias por las fotos. No te he contestado nada porque la vida ha vuelto a arrollarme y voy de culo y contra el viento. Todo llegará...

Bienvenido y bienhayado. Espero "verte" más por estos mares.

Un abrazo