martes, octubre 23, 2007

MemEnigma

Atención amigos y no tan amigos de esas cadenas llamadas memes: les insto a que sigan esta. Consiste en poner una imagen, con la que se pretende sugerir algo, y dejar que los que pasen digan lo que a ellos en particular les sugiere. Obligado es que quien cuelga la imagen jamás diga qué quiso decir, de hecho no debe ni comentar, para evitar la tentación de dar pistas. ¿Quién se atreve?. Esto no es nominal. Tómenlo o déjenlo. Adjunten este texto u otro similar. Con las características apuntadas se parecerá mucho más a un meme, y la blogosfera podría llenarse de color y misterio. ¿Hay valor o estoy solo?.

7 comentarios:

Juan Pablo dijo...

"Lidiando con la fatalidad" !

pietrapómez dijo...

Para empezar, creo que las fotos que se cuelgan para ilustrar los posts de Lidiando con la fatalidad cumplen siempre con la función que propones en este meme.
Esta en concreto me produce bastante angustia (en el sentido unamuniano)...marchando un zumo de cerebro!

Kurtz dijo...

A mi me sugiere que el cerebro humano siempre quedará limitado por nuestra condición animal, por mucho que nos esforcemos en lo contrario.
Seguiré con la cadena.

Ijon Tichy dijo...

Un logo para la asignatura de "comedura de tarro para el adoctrinamiento", estoooooo, "Educación para la ciudadanía".

La Mamba dijo...

A mi me viene a la cabeza algo parecido a la de Ijon. Agarracerebros. Cerebros encerrados en un puño (angustia): Consumid, hipotecaros, ver programas basuras, trabajad y sobre todo no penseis, mi querido rebaño.
Unas "esposas" para el cerebro en forma de "libertad".

La Mamba dijo...

Ya se que no queda muy bien eso de 2 mensajes seguidos, pero como hoy estoy entrando mas en vuestro blog que nunca, me encuentro esta foto siempre y.... sabes lo que se me acaba de ocurrir que puede significar: La mano son nuestros miedos, los que hemos mamado desde la infacia o hemos ido adquiriendo poco a poco, cada vez pesan mas y nos dejan mover menos, cada vez la mano nos oprime mas fuerte.
No nos dejan pensar, no nos dejan sentir, nos tienen paralizados y bien sujetos. Estos miedos pueden ser estereotipos o bien invenciones propias pero lo que esta claro que todos los tenemos.
Es una idea más.

Peggy dijo...

Nunca llegaremos a entender ciertas cosas , dado nuestra limitacion cerebral ... la vaca no entiende la television y nosotros no sabemos quien y para que hemos sido creamos y damos inutiles vueltas en comprenderlo ...