miércoles, enero 03, 2007

The Rising


Una de Springsteen para ver si Germánico se anima a seguir. Come up for the Rising!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si se le echa de menos en esos debates que a el le gustan en algunos blog que coincidimos .......:)

Germánico dijo...

Últimamente estoy bajo de ánimo y con sensaciones raras en la vista (diplopía momentánea y "descoloque" visual) y falta de apetito. Por lo que a la vista se refiere el oftalmólogo no me ha encontrado nada en una primera revisión, y la semana próxima me hará pruebas de gradación subjetiva y visión binocular.

Me ha dicho que si persisten los síntomas tendré que ir al neurólogo. Extraña y desagradable manera de acercarme a la neurociencia clínica.

No sé si seguiré o no con el blog. Depende de mis estados de salud y de ánimo. Ahora mismo no estoy para fiestas, la verdad, pero espero que vosotros tengáis muchas cosas que celebrar y mucha alegría en el cuerpo.

Quizá se trate de un episodio de hipocondría ansiosa, de una crisis psicológica con sensaciones corporales, o quizá sea un efecto secundario de un catarro que pasé hace poco (verdaderamente notorio, si fuera así).

Lo que me revienta es la incertidumbre. Solo espero no tener que lidiar con la fatalidad fuera de este blog.

BGF dijo...

Germánico, espero a partes iguales que te mejores y que no nos dejes, porque son dos cosas que para los que te vivimos desde fuera se retroalimentan. Cuando a mi ordenador le da por ir -algo extraordinario por otra parte- ya sabes que después de ver el email y redliberal veo tu blog (bueno, no necesariamente en este orden), para ver a qué profundidades nos llevan tus reflexiones, y para ver qué detalles sobre ti podemos robarte de entre las mismas.

Un abrazo de Berti

Peggy dijo...

Bueno ante esas cosas de salud , lo mejor tranquilidad y hacerse pruebas ....:) un kiss .Ya habra mejores momentos para leerte

Anónimo dijo...

Espero que todo se solucione pronto y bien, se os echa de menos a ti y a Lebeche que tampoco actualiza.
Un abrazo y suerte.

Germánico dijo...

Gracias a tod@s.

Vuelvo a soltar necedades en la red. Espero me disculpéis.

Y lo mejor de todo: parece que tengo insuficiencia de convergencia en la visión binocular, una contractura en el músculo trapecio y quizá algo de cervicales, y puede que además esté un poco depre-ansioso, pero por lo demás estoy bien.

Ijon Tichy dijo...

Bueno, no pinta mal. Me alegro de tu vuelta. El que esté libre de achaques que tire la primera piedra, jeje.

En particular, hoy día la famosa contractura en el hombro es un mal endémico.