Zidane y Materazzi protagonizaron la final de la copa del mundo de fútbol. Las virtudes de ariete de la bestia gala eran de sobra conocidas, cuando del asedio a una portería se trataba. Pero su faceta de hombre insultado, o, más bien habría que decir, hombre cuya madre había sido insultada,no era suficientemente conocida.
Es natural que todo este asunto haya generado una gran polémica. Y nada tiene de raro que haya despertado la vena humorística de la gente, especialmente en la red.
Zidane y Materazzi fueron los actores principales en el lado trágico, y el lado cómico. Asimismo fueron los autores de los tantos de sus respectivos equipos, que llevaron al exiguo 1-1 del final del tiempo reglamentario.
2 comentarios:
germánico, te voy a salir por peteneras, porque tengo que preguntarte algo que, realmente no tiene nada que ver con este post.
Estoy informándome de la expropiación de Rumasa porque me han contado que el estado tiene una deuda con Ruiz Mateos de 3 pares de cojones, y al meterme en google, lo primero que dicen es que en esa época Ruiz Mateos era miembro supernumerario del Opus Dei.
Como completa analfabeta en el tema, no tengo ni idea de la estructura jerárquica del Opus.
Me podrías explicar qué significa eso de "miembro supernumerario"?
Perdona por acudir a tí como si fueras la wikipedia, pero te lo agradecería mucho.
Besos
Pues te voy a decepcionar enormemente porque yo tampoco se mucho al respecto. Se supone que el OPUS es una organización secreta, o cuando menos discreta, que no va aireando por ahí demasiadas cosas. El desconocimiento y la rumorología son por tanto inevitables.
Si a eso le sumamos mi absoluta falta de interés al respecto el cóctel resultante es una ignorancia gustosamente desinformada.
Lo de supernumerario debe ser importante, por eso de "super". He oído cosas de ellos, pero la verdad, poco contrastadas.
PD: ¿No estarás realizando una tesis sobre grupos católicos fundamentalistas?.
Publicar un comentario